miércoles, 1 de mayo de 2013

Bienvenid@s


Hola a tod@s!

Estamos muy emocionados, porque hoy estamos estrenando una nueva versión de nuestro blog y junto con esto, tenemos muchas sorpresas para ustedes!

Uno de los beneficios de este blog, es que pueden suscribirse para recibir notificaciones de todo lo que aquí pase, en el momento en que se publique, sin necesidad de esperar hasta fin de mes, de modo que podremos estar más cerca de ustedes!

Estamos comenzando una nueva etapa en nuestra pequeña empresa y queremos agradecerles todo el cariño, apoyo y confianza que hemos recibido de ustedes.

Es muy importante para nosotros estar en continuo contacto con ustedes, conocer sus gustos y que formemos una comunidad activa  y participativa, donde compartir, aprender y divertirnos juntos sea siempre la motivación.

Vayamos al grano! Sabemos que Mayo tiene una fecha MUY importante que celebrar: A nuestras maravillosas Mamás!!! Si bien sabemos que hay muchas mamás entre nuestras amigas, estamos convencidos de que absolutamente todas son mamacitas!!! Y como la idea es festejar, tenemos varias sorpresas para ustedes.

La primer sorpresa que les tenemos es nuestro PRIMER RETO! Más adelante les platicaremos los detalles!

Para fomentar la comunicación entre nosotros, haremos un rifa entre tod@s aquell@s que dejen comentarios en las entradas al blog, del 1 al 31 de Mayo. Obviamente, quien deje más comentarios, más oportunidad tendrá de ganar!

La tercer sorpresa que les tenemos es: adicional al premio del reto, tendremos otro premio para quien junte más “likes” para su proyecto!

Por último, rifaremos otro regalito entre nuestros seguidores del blog, así  que no olviden suscribirse!

Todos nuestros sorteos se realizarán con RANDOM.ORG, con excepción de la dinámica de “likes”.

Como pueden ver, Mayo se trata de tener vari@s ganadores! Nos encantará contar con su participación!

10 comentarios:

  1. Hermoso Blog!! Muchas Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Me parece estupendo lo de los retos me encanta ganar jiji y bueno ahora si a poner manos a la obra vamos a ver q sale en este primer Reto :) Felicidades por este nuevo comienzo.

    ResponderBorrar
  3. Que emoción ahora, me tendre que poner a trabajar y sobre todo a tratar de crear algo bonito y diferente; felicidades por esta nueva etapa, mucha suerte color paws y sobre todo gracias por compartir con nosotras.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por esta nueva versión del blog y las actividades que planearon para mayo! Estaremos mas en contacto! Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por este nuevo proyecto.. se que les ira super bien :D
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por su nuevo proyecto de Retos... espero pronto poner mi participación... saludos!

    ResponderBorrar
  7. felicidades y suerte en esta nueva aventura!

    ResponderBorrar
  8. ANA VELIA ARJONA DUBLAN12 de mayo de 2013, 7:39 p.m.

    FELICIDADES POR ESTA NUEVA AVENTURA, EXITO

    ResponderBorrar
  9. me encantaaa la idea gracias!!! ;)

    ResponderBorrar
  10. Gracias por mejorar su pag y sobretodo por poner los super retos me encanto

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!