martes, 11 de junio de 2013

LO: Mi héroe, "Mi Papá"

Hola!!!

Queridas Crafters sabemos muy bien que ya se acerca el día del Papá y en esta entrada quiero mostrarles un  LO que realice para uno de los hombres más importantes en mi vida... MI  PAPÁ.

También quiero hacerles saber que aplique una da las técnicas que nos enseña Adri en las clases del grupo en Facebook, la cual se las recomiendo muchísimo por que las explica tan bien que al momento de ponerlas en práctica quedan a la primera!!!. (también pueden suscribirse al canal de You Tube ahí  también están los videos de las clases).

Sin más preámbulos aquí les dejo unas fotos para que vean como es que decore la cartulina roja con el set de sellos 100% increíble y también utilice la frase "estas siempre en mi <3" del set grandes frases y por ultimo utilice esta técnica para decorar los embellishments de chapa de madera de la marca Color Paws quedan geniales.

Ok Crafters espero sus lindos comentarios y pásenla muy bonito :)

Un Saludo Enorme Araceli Arajbe.










 

4 comentarios:

  1. Que hermoso! Lleno de detalles, los patrones que creaste están increíbles! Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  2. esta hermosa!!! y es un detalle fuera de lo común para poder regalar a mi papi, te quedo muy bonita!!!

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado muy muy lindo

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Araceli!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!