miércoles, 10 de julio de 2013

Técnica Background

Hola!!! Hola!!! mis queridas amigas Scraperas, como saben en este mes de Julio el reto esta dirigido para las mini scrapers!!! por ello quiero mostrarles esta técnica llamada "Background" y así puedan inspirarse y participar en el reto.

1.-Para comenzar tienen que trabajar en una superficie que tenga un sólo color.

 2.- Elijan un sello el cual estará en toda la superficie. (en mi caso elegí un sello del set Toque Vintage)
3.- Comenzaran sellando desde el centro hacia los extremos.
4.- el sello lo giraran para acomodarlo y tratar de cubrir los espacios vacíos.
Aquí les dejo unas fotos para que vean que bonito efecto da.



6 comentarios:

  1. Super linda libretita!!!

    ResponderBorrar
  2. Precioso.. me encanta el fondo.. saludos

    ResponderBorrar
  3. Ese fondo quedó hermoso!

    ResponderBorrar
  4. muy bonita... me encanto la combinación de los colores!!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonita, me gusto mucho los detalles y colores, gracias

    ResponderBorrar
  6. Los colores se llevan super bien, me encantó la combinación, ha quedado muy muy linda!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!