jueves, 15 de agosto de 2013

Cecy Medina

Muy buen día a todos!

Soy Adriana y hoy me toca presentar a una colaboradora muy especial.

Cecy Medina

Como ustedes saben, Cecy ha estado diseñando algunos sellos para nosotros, en su muy característico y talentoso estilo. Tenemos 2 colecciones: "Encanthadas" y "Club Peke", a las que pretendemos ir agregando más y más modelos. Son hermosas!!!!

Esto nos ha dado la oportunidad de conocerla un poquito más y les puedo decir que estamos encantados con ella. Cecy es una persona dulce, muy generosa, honesta y sencilla y en lo profesional, es alguien completamente dedicada, súper talentosa, entusiasta y, otra vez, generosa.

Para nosotros es un placer tenerte en nuestro equipo querida amiga!

Ahora, le cedo el teclado(jajaja) a Cecy.

Hola mi nombre es Cecy Medina… tengo un año y medio de lleno en el Scrap Booking y el Card Making.. pero desde mi niñez me han gustado las manualidades y el Dibujo principalmente… Para mi el ScrapBooking es un desestress de mi vida diaria… mi amado hobbie… duante este tiempo que llevo aprendiendo sobre las diferentes técnicas que nos dan a conocer mediante tutoriales, me eh quedado con el Mix Media y el Card Making… Me eh desenvuelto trabajando principalmente con sellos, tintas distress ink y el estilo vintinge … espero compartir con todas y aprender al mismo tiempo con todas las personas lindas que nos siguen en este blog. Y por último agradecer enormemente a Color Paws, Adriana y Adolfo.. que me han abierto las puertas para compartir con ustedes mi trabajo. Les presento un proyecto en el cual trabaje principalmente los sets Vintage y Gotas de Rocio, técnica de embossing y tintas distress Gracias por sus lindos comentarios…



9 comentarios:

  1. Que bonita ha quedado!!

    ResponderBorrar
  2. Todo un arte. Muy bello trabajo felicidades.....

    ResponderBorrar
  3. me encanto tu tarjeta y el sello de ada esta divino saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Patty Tanúz Vasconcelos15 de agosto de 2013, 9:58 p.m.

    qué lindaaaa, me encantaaaaan los brillossss, está especialmente lindaaaaa:)

    ResponderBorrar
  5. Ame la carita de la carita de la muñequita!!!! es tan dulce :)

    ResponderBorrar
  6. Esta hermosa! y amé tus diseños para los nuevos sellos, me enamoraron! Una pregunta que es el Card Making?

    ResponderBorrar
  7. Hola amiga... el Card Making es el arte de hacer tarjetas. El scrapbooking y el Card Making son dos cosas distintas pero en las dos se usan el papel como principal herramienta. Espero haberte ayudado.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!