domingo, 22 de septiembre de 2013

Estrenando Sellos Nuevos!!!

Hola a todos!

Estamos súper emocionados con los nuevos sets de sellos de Septiembre, ya los vieron???? No??? Da click aquí ahora mismo para verlos, están padrísimos!

Pues yo ya empecé a jugar con ellos y quise mostrarles algunas cosas que hice. Les ha pasado que la cabeza tiene 20 ideas diferentes, mientras las manos apenas van con la primera? Pues eso me pasó, las manos no me dan batalla, jajaja

Aún así, quise mostrarles lo que llevo, para que se den un idea de las cosas lindas que pueden hacer con estos sellos. Poco a poco, junto con nuestro maravilloso equipo de diseño, les iremos mostrando más ideas padrísimas!


Comencemos con esta idea! Qué tal que tu tarjeta de navidad también sirva de adorno a quien se la regales???!!!





A poco no estos 2 sets son el complemento perfecto?




Aquí la cámara me falló y no se notan los brillitos, pero le eché una capa de shimmer, para que le diera un toque brillante, pero a poco no es hermoso ese hombrecito?




Que tal este fondo? Con una sola estampada tenemos un papel decorado padrísimo! A poco la frase no es perfecta para este truquito en la tarjeta "Tú iluminas mi día"?



Hablando de adornos navideños, qué tal esta luminaria??? a poco no está linda??!!!




Iluminada se ve muy linda y "aparecen" los copos de nieve de las ventanas!


Por último les presento esta última que se me hizo muy tierna. Me encanta esta combinación de colores para Navidad, además que está súper de moda!



Pues qué les parecieron estas ideas? Ya saben que sets le van a pedir a Santa Claus???? Nos encanta leer sus comentarios, por favor déjenos saber qué les parecieron los sets y qué otras ideas se les ocurren a ustedes!

Un abrazo muy fuerte

Adriana

9 comentarios:

  1. Karen Lorena Harris Olmedo22 de septiembre de 2013, 8:39 p.m.

    Woraleeeees Adri te sobraste! Quedé tramada con el truquito de la tarjeta... como se hace? Animate a darnos un tuto jejeje! Me encanta la Navidad y por estos lares ya se está cocinando!!!

    ResponderBorrar
  2. muy lindas probaditas Adrianaaaaaaa, todo está padrísimoooo

    ResponderBorrar
  3. Muy lindas tarjetas Adriana !!

    ResponderBorrar
  4. Wowww que hermosas creaciones, cada una tiene su encanto y los sellos evidentememnte lucen padrísimos con tanto talento¡¡ =)

    ResponderBorrar
  5. wooowww cuanto talentooo me encantan todas sus creaciones!!! y los sellos de los fondos estan bellicimos todos en realidad me encantan!!! muchas gracias por compartirlas

    ResponderBorrar
  6. Super padres todos los trabajos, divinas! y los sets super hermosos! gracias por compatirlos!

    ResponderBorrar
  7. La luminaria es preciosa, y las otras tarjetas con detallitos muy bellos,! Felicidades!

    ResponderBorrar
  8. lindas todas!! que le voy a pedir a Santa???? pues sellitos de color paws ;)

    ResponderBorrar
  9. Estan bellisimos todos ¡¡Felicidades!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!