lunes, 28 de octubre de 2013

Ampliando el uso de nuestros sellos

Hola!

No sé si a ustedes les pasa, pero siempre que veo un set de sellos me gusta pensar "qué otro uso le puedo dar?" además del obvio, claro está! Haciendo este cuestionamiento, fue que se me ocurrió hacer las 2 tarjetas que hoy les muestro. Son 2 tarjetas de Navidad, que no tiene sellos de Navidad!

La primera la hice completamente con el set "Toque vintage"






La segunda tarjeta la hice con el set "Feliz Cumpleaños" y aquí sí usé una frase de Navidad de "Peke Navideña"
 Qué les parecieron estas ideas? A esto se refiere el concepto de "ampliar el uso de nuestro sellos". Aunque el set de "Feliz Cumpleaños" está pensado para otra celebración, si usamos colores diferentes y frases distintas, podemos darle una intención completamente nueva. Les invito a que vean sus sets con ojos nuevos y se sorprenderán de todas las opciones que encontrarán a cada uno de ellos.

Un abrazo

Adriana


9 comentarios:

  1. Wooow!!! Que bonitas tarjetas, cuando vuelva a ver mis sellos lo haré como dices... Con nuevos ojos jiji...saludos 😄

    ResponderBorrar
  2. Estan bellisimas!!
    El uso de los sellos para otras ocasiones es genial!!

    ResponderBorrar
  3. SImplemente hermosas... me encantan esas ideas geniales que presentas

    ResponderBorrar
  4. Qué lindas te quedaron!!! Y por su puesto excelente idea para sacarle más usos a nuestros sellos. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  5. MUY BUENA IDEA ¡¡ GRACIAS ADRIANA

    ResponderBorrar
  6. Genial idea me encanta!

    ResponderBorrar
  7. Patty Tanúz Vasconcelos29 de octubre de 2013, 12:02 p.m.

    Muy bonitas las dos propuestas!!!! Y la ideaaaaaaaaa genial!!!!! Me encantó todo :)

    ResponderBorrar
  8. estan bien bellas y muy linda idea me encantoo la de toque vintage!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!