domingo, 13 de octubre de 2013

Dye Inks

Hola! Vamos a continuar con nuestro estudio de tintas y hoy nos toca la tinta de colorante ó Dye Ink.

Ya habíamos comentado algunas características muy básicas sobre este tipo de tinta, cuando hicimos la comparación de las tintas de colorante y las de pigmento, pero hoy vamos a profundizar en las características y usos de la tinta de colorante. Si te perdiste ese video puedes verlo dando click aquí.


Les preparé un video donde pueden ver cómo se ve en diferentes tipos de papeles y algunos usos que estoy segura que muchas de ustedes no conocían =)





Además del video, quiero ir formando una tabla que resuma esta información y que nos de acceso a ella de forma rápida y sencilla, de modo que iré agregando más información conforme vayamos avanzando en nuestro estudio. Por el  momento les dejo la información correspondiente a las tintas distress y dye. De nuevo, si te perdiste los videos de la tinta distress puedes verlos aquí y aquí



Por favor déjeme saber si esta información les es útil y si encuentran este formato accesible.

Un abrazo a tod@s!

Adriana

5 comentarios:

  1. Excelente la información muy interesante y educativa ♥

    ResponderBorrar
  2. Padrisimo post, me encanto y los videos ya los vi, me han servido de muchooo! gracias!

    ResponderBorrar
  3. Muy clarita la explicación!!! me encantan tus videos

    ResponderBorrar
  4. me encanta toda la información y me encantoo que vas haciendo la tabla es mucho mas accecible asi la informacion.. digamoslo ya resumida la info muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  5. Adri mil gracias por la info esta super clara toda la explicación!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!