jueves, 17 de octubre de 2013

Noche de brujas

Hola hola chicas!!!!! Hoy vengo a traerles un post muy lindo!!!! Son un par de dulceros en forma de botitas y lo mejor es que están decorados con nuestros sellitos preciosos de Color Paws!!!


A poco no se ven preciosas!!!! Y los sellitos las hacen lucir muchísimo no creen? Aquí abajito les pongo otra fotito más de frente para que vean lo colorido de las botitas!


Se ven preciosísimas no creen?? A mi me encanta leer sus comentarios chicas!!!! Y desde ya les deseo que tengan un excelente fin de semana!!!

Y aprovecho para invitarlas a la Expo de Manualidades del WTC Mexiquense ya que ahí podrán adquirir nuestros bellísimos sellos con nuestra Amiga Teresa de Scraps para llevar!!! :) 

12 comentarios:

  1. wow Gaby, que lindas botitas me encantaron, yo quiero unaaaaaaaaaas

    ResponderBorrar
  2. ¡WOOOWWW!!! que bello par de botas, se ven geniales...

    ResponderBorrar
  3. worale se ver padrisimas...

    ResponderBorrar
  4. Estan ultra-mega-hermosas!!! ame los colores que usaste y tu diseño de lujo!!!

    ResponderBorrar
  5. estan curiosas y muy hermosas y te deseo un super feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  6. Woooooooo que bellos amiga estas de lujo esos dulceros felicidades...

    ResponderBorrar
  7. estan divinas queremos tuto :) saludosgracias por compartir

    ResponderBorrar
  8. Super divinas!!! me encantan!!! quedaron increibles... saludos!

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron, y estoy de acuerdo, también quiero tuto, y los sellos ni se diga

    ResponderBorrar
  10. que cosa tan hermosa!!!! me encantaron!!!

    ResponderBorrar
  11. Me encantarón desde que las vi en tu blog, preciosas!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!