martes, 1 de octubre de 2013

Octubre: Nuevo mes, nuevo set!

Hola chicas!!!! Soy Gaby cruz y me encanta darles la bienvenida a un nuevo mes! Espero que tengan muchos proyectos en puerta y que comience este mes con toda la felicidad del mundo! 

Como dice el título, hoy vengo a presumirles un nuevo set! Y es que ahora color paws ya tiene sellos de fondo!!!! Eso es padrísimo, por que con ellos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación!


Para esta ocasión quise utilizar este set de sellos de la manera más simple que pudo para que luciera muchísimo! Sólo está embosado con polvos blancos y el fondo lo pinté con mis tintas distress!


Acá les muestro que además les puse unas cuantas gotitas de agua con perfect pearls y brilla padrísimo!!! Y pues el sentimiento es parte de otro set de sellos, está solo sellado en albanene y se ve precioso!

Muchas gracias por leerme chicas! Espero que sea una semana muy exitosa para todas ustedes!

6 comentarios:

  1. Divino!!!! me encanta el diseño! y con la técnica de resistencia del emboss quedo super divina.. gracias por compartir! ♥

    ResponderBorrar
  2. hace rato no me daba para agregar mi comentario pero ahora si.... me encantaaa me gusta mucho esta tecnica...

    ResponderBorrar
  3. wow GAby es una belleza, me encanto toda la tarjeta excelente trabajo con ese fondo!!!

    ResponderBorrar
  4. Esta hermosisisisisisima esta tarjeta, los colores estan preciosos!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el fondo y también como hace que luzca mas el emboss con el polvo blanco, bella, bella

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!