martes, 17 de diciembre de 2013

Lanzamiento San Valentín

Hola! Estamos súper contentos, pues seguimos estrenando nuevos sets! 

Hoy me toca presentarles a otro miembro nuevo de nuestro equipo creativo. Él es un chico que, si bien no está relacionado con el mundo del scrap de ninguna manera, si tiene un gran talento para el dibujo y una sensibilidad muy particular para apreciar y plasmar elementos de la naturaleza.

Su nombre es Julio Jácome Paz y si quieren saber un poco más de él y conocer un poco más de su trabajo, pueden visitarlo en su página, dando click aquí.

Julio diseñó la hermosísima enredadera y la rosa de este set:


Qué talentoso es, verdad?


También contamos en esta ocasión con una lindura de Cecy Medina



Ahora quiero mostrarles el resto de los sets que tenemos disponibles para ustedes.











A poco no están padrísimos??? Platíquenos cual es su favorito y todas las cosas que se les antoja hacer con ellos. Espero que los disfruten tanto como yo!

Un abrazo fuerte

Adriana

8 comentarios:

  1. Q lindos sellos!!! me encantaron :)

    ResponderBorrar
  2. super preciosos todos los sets!!! me encantaron <3 bendiciones y mucho éxito!"!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades, por los nuevos sets y por la integración de Julio Jácome

    ResponderBorrar
  4. ME gustan todos!!!! no se cual elegir... puedo decir que me enamoré!!!!

    ResponderBorrar
  5. orale se parecen mucho a los de poppy pink, el kconcepto de sellos de fondos y las palabras....pero buenoooooo, igual estan muy bonitos!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hermosos!!! Muchas felicidades y exitos

    ResponderBorrar
  7. Pero que sellos tan hermosos!!!! Todos me gustan!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!