viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuevo Equipo de Diseño 2014!!!

Hola! Estamos muy emocionados, por las noticias que hoy les traemos!!!

Recuerdan ustedes la canción de los perritos de Cri Cri??? La que dice "... de los 3 que yo tenía... ahora sólo quedan dos...." Pues nosotros hemos comprobado que nos la sabemos al revés, por que de las 4 maravillosas diseñadoras que teníamos, irremediablemente (jajajaja) ahora tenemos 6!!!

Así como lo leen! Imposible elegir sólo a 4 con tanto talento rondando por ahí! Aún así fue una decisión muy difícil, ya que recibimos muchos trabajos muy hermosos. Afortunadamente, quienes no quedaron en el equipo de forma "fija" participarán con nosotros como invitados especiales!!! Cuánta felicidad!

Pues que toquen los tambores por favor, porque aquí vienen los nombres de nuestro nuevo Equipo de Diseño para el 2014!!!













Bienvenid@s chic@s! Los recibimos con mucha emoción y nos entusiasma mucho poder trabajar con ustedes!

Les pedimos que les reciban con un fuerte abrazo y ahora sí, a exprimirles todo el talento que nos mostrarán a lo largo del año!!!

Que tengan un gran día!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades, se que mostraran trabajos bellos, me hubiera encantado ver a una de mis amiguitas :), muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Que emoción felicidades a los nuevos integrantes en hora buena mis mejores deseos para los nuevos integrantes será un placer admirar su bellas creaciones a todos felicidades...

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Color Paws!!! que gran equipo!!! y yo super contenta de estar ahí!!! muchas bendiciones y éxito!!!

    ResponderBorrar
  4. felicidades y felices fiestas

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades a todas, qué mejor regalo de Navidad!!! un beso

    ResponderBorrar
  6. Wow!!! que emoción!!, muchísimas gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la oportunidad!!! Es un gran equipo!!!! Un placer estar aqui y a dar lo mejor de la creatividad!!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades por este nuevo equipo de DT, realmente son personas con mucho talento, los visitaré a lo largo de este año, anticipo mi agradecimiento por el esfuerzo y creaciones que nos compartirán

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!