lunes, 16 de diciembre de 2013

Nuevos Sets + Ganadora del Reto!!!

Hola!!! Hoy es un día de muchas emociones!!!

Primero queremos platicarles que hemos incluido a una chica nueva, súper talentosa a nuestro equipo creativo! Es para nosotros un placer presentarles a Lidia Baltazar!!!

Hola a todos!!! Mi nombre es Lidia Baltazar y estoy muy contenta de estar el día de hoy por aquí con todos ustedes, no saben lo mega feliz que estoy pues es un día muy especial para mi y mil gracias a Adriana y a Adolfo que me ofrecieron esta oportunidad de diseñar sellos para ustedes, así que bueno esperando que les gusten primero les cuento un poco de mi para los que aun no me conocen, Soy casada desde hace ya 17 años, son mamá de 2 jóvenes adolescentes uno de 13 y 12 años respectivamente soy de México D.F, pero tengo ya 9 años radicando aquí en Gdl y estamos muy felices: Soy Egresada de la "ENAP" Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y tuve oportunidad de conocer el mundo del Scrap hace ya 12 años y ha sido la Manualidad que más me ha gustado así que desde entonces he venido adquiriendo todo lo relacionado con Papel, me encanta el Color, las Flores y tengo colección de Hadas, me gusta enseñar todo lo que se y compartir con otros de este bello Hobby, que bueno yo he combinado con negocio, pues doy clases todos los jueves junta con una Amiga, te dejo los siguientes links, para que conozcas más de lo que hago.

de mi pagina
y de mi Blog

He aquí las bellezas con las que Lidia se integra a nuestro equipo:






A poco no son HERMOSOS??? Y esperen a ver las maravillas que nos comparte Lidia para que se den idea de las cosas tan lindas que podemos crear con estos sets!



  • Ornamento navideño



  • Portada de un Mini Album








  • Tarjetita Colorida!!!!





  • Otra Tarjetita también Colorida









  • y una tarjeta Navideña!!!!




Qué tal? Todo Hermoso, verdad? Pues a llegado la hora de pasar a nuestra siguiente gran emoción! Quieren saber quién ganó el reto???? He aquí la lista de participantes:







y la ganadora, según Mr. Random........




Mercy Saldaña!!!!

Muchas felicidades! Por favor contáctanos para que escojas tus sellos y madera!

Muchas gracias a todas l@s participantes que nos deleitaron con sus hermosos proyectos!

11 comentarios:

  1. Felicidades Lidia!!! estan super preciosos los sets!!! me encantan! y felicidades a la ganadora! ♥ bendiciones y mucho éxito!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Adri!!!... que talento Felicidades Lidia los sets están hermosos me encantaron los buhos y Valeria .. mucho éxito juntos crearan sellos hermosos no hay duda de eso..

    ResponderBorrar
  3. Yo voy a llorar pero de emoción y felicidad . Fue mi niña de 5 años quien me dijo que sí no iba a terminar la tarjeta ella la hacía y fue entonces que decidí terminar lo que ya estaba empezado y casi a última hora mi tarjeta estaba arriba . Mi hija estará muy feliz también :3 gracias por la oportunidad y quiero decir que se apuren a publicar a la venta estos sellos porque están hiper bellos y los quiero :D

    ResponderBorrar
  4. Muchas Felicidades, Lidia, me encantaron los sellos que diseñaste, gracias Color Paws por contar con un grupo creativo que hace cosas hermosas y felicidades a Mercy, que bueno que terminaste tu tarjeta

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la oportunidad y felicitaciones a la ganadora. Irma felicidades por tu participación en la creación de sellos y a todo el equipo XOXO.

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades Lidia!!! estan hermosos tus diseños!! seran un gran exito!!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas Felicidades Lidia, están hermosos los sets!!, también muchas felicidades a la ganadora del reto!!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Mercy!!!!.... Lidia los diseños estan de lujo, me encantan :), mucha suerte Color Paws.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades a las ganadoras! y gracias a Color Paws por permitirnos desarrollar este arte mediante sus videos y obviamente los sellos que crean, unbeso

    ResponderBorrar
  10. Felicidades a la Ganadora y a Lidia por integrarse a este fantastico equipo!!!!

    ResponderBorrar
  11. felicidades a la ganadoraa y me encantaron todos los sellos de lidia felicidades por integrarte a este gran equipo que es Color paws

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!