jueves, 19 de diciembre de 2013

Un Hermoso Adiós

Hola! Hoy tenemos sentimientos encontrados, ya que es la última publicación de nuestro actual DT, pero como siempre se lucieron y prepararon cosas muy lindas, así que si me lo permiten, me dirigiré a ellas en las próximas líneas.

Queridas amigas, Ara, Gaby, Tere e Irene, fue un placer trabajar al lado de gente tan talentosa como ustedes, tan dedicadas y profesionales. Les agradezco infinitamente todo su entusiasmo y el valioso tiempo que nos dedicaron. Su trabajo es una gran inspiración para mi y estoy segura de que igual lo es para mucha gente más!

Gracias por su apoyo incondicional, su buen ánimo y su compromiso, pero muy en particular, muchas gracias por su amistad! Les agradezco el año que termina, así como el que comienza, porque no se me olvida que me prometieron que nos "visitarán" de vez en cuando por acá!

Pues estas chicas hermosas, se animaron a hacer un último proyecto para ustedes, así que a disfrutarlas!!!



Araceli Arajbe

Si me pidieran describirte Ara, en una sola palabra seria: "Dulce". Todo tu trabajo es hermoso, muy delicado y por lo general súper tierno. Mil gracias Ara por deleitarnos con tus lindas creaciones. Te cedo la palabra.


Hola, este año a sido de grandes sorpresas y una de ellas fue el haber sido elegida como DT para esta gran empresa mexicana "Color Paws" y como todo tiene un fin bueno pues aquí mi última participación esta cajita de chocolates es en representación de que todo los elementos hacen un buen conjunto en donde se pueden encontrar grandes experiencias, ahora bien quiero dar las gracias a mis compañeras DT por compartir su creatividad y en especial a Color Paws por la confianza, comprensión, apoyo y regalos durante este año, jijiji cuídense mucho y nos seguimos leyendo!!!










Tere Castañeda

Tere querida, gracias por tu entusiasmo, por tu optimismo y por tus valiosos consejos. Admiro mucho tu ánimo para experimentar, para descubrir texturas, combinaciones, formas, usos y técnicas. Gracias por compartirnos tu talento.





Irene González


Irene, gracias por ser quien eres. Te admiro grandemente como la artista que siempre te he considerado, pero te admiro aún más como la gran persona que eres, siempre cálida, siempre alegre y entusiasta, dispuesta a aprender de todo y todos, y a cruzar nuevos límites constantemente. Te quiero mucho.

Navidad para compartir

La Navidad es una fecha que personalmente me gusta mucho, en ocasiones me 

da algo de nostalgia, pero generalmente prevalece el deseo de compartir con 

la familia, los amigos y con los que nos rodean, compartimos regalos, tarjetas y 

sobre todo los buenos deseos de amor para todos, mi participación es una tarjeta 

que hice con los sellos de Color Paws, donde encontré una hermosa imagen de 

un árbol lleno de copos de nieve y un pensamiento que se identifica con el mío, 

con ella quiero agradecer a Color Paws la oportunidad de compartir mis ideas y a 

ustedes por sus palabras durante este año, así que me despido deseándoles una 

Muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo con mis mejores deseos para todos 

ustedes





Espero que tod@s puedan dejarles un mensajito de agradecimiento a nuestras queridas diseñadoras, ya que ellas siempre procuraron darnos lo mejor de cada una de ellas!

Que tengan un gran día!

5 comentarios:

  1. Que lindos proyectos de despedida!!! Sin duda es uno de los post mas dificiles. Gracias por la inspiracion y muchas felicidades por este gran equipo que se va.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias a todas por compartir sus proyectos todos están lindos!!! pero en especial a mi querida Arceli Arajbe por ser mi inspiración de saber que si lo quieres lo logras y a Color Paws por la oportunidad de tener este espacio donde podemos aprender cada día más... Mucho éxito para todas y espero seguir viendo proyectos lindos... Felices fiestas a TODAS un fuerte abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. Queridos Adriana y Adolfo, muchas gracias por sus palabras y por la experiencia de este año, compartiendo con ustedes y con mis queridas compañeras DT, Aracely gracias por ese lindo chocolatito, un beso y un abrazo de oso para todos

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti Adri, por haberme incluído en tu equipo de diseño, fue una experiencia inolvidable!!!! Y aquí seguire, participando con Color Paws :)

    ResponderBorrar
  5. Muy hermoso todo! No debe ser fácil dejar un equipo de diseño, es tan hermoso crear y trabajar en grupo con un mismo objetivo: inspirar, despertar el artista que llevamos dentro! Bravo a todas por su trabajo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!