lunes, 21 de abril de 2014

Buenas tardes!!!

Hola como están esta vez publicando por la tarde jeje peor el fin de semana fue un tanto ocupado y aunque mi proyecto lo tenia listo desde la semana pasada entre las visitas y el fin de semana se me paso publicar jaja peor a qui estoy ...

Como saben me gusta subir entradas para ideas de hombre y mujer y no encasillarme porque siempre me gusta estar probando cosas o porque no como en esta ocasión tomar una idea de internet y elaborarla con lo que nosotros tenemos a mano. Es por eso que realice esta tarjeta con las estrellas flotando por toda la tarjeta acompañada de una cajita de regalo con liston sellado que combina perfecto con la tarjeta aqui las fotos.




Se dan cuenta que solo use papel , listón y SELLOS COLOR PAWS? Podemos hacer muchas cosas con sellos... atrévanse a experimentar!

Hasta pronto 
Alexandro Acosta

4 comentarios:

  1. Bien bello el proyecto me encanto la tarjeta

    ResponderBorrar
  2. Padrísimo Alex!!! me encanta que siempre andas buscando ideas lindas y creativas para darles usos diferentes a los sellos, y vas mucho más allá de las tarjetas. Me encantó el listón sellado.

    ResponderBorrar
  3. Yo debo aprender a decorar sólo con sellos ... Es increíble todo lo que podemos lograr ;)
    Súper Alex !!!!

    ResponderBorrar
  4. wow me encanta ese set de empaque y la tarjeta esta muy bonito muy creativo como resaltan las estrellitas saludos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!