miércoles, 9 de abril de 2014

LO "Tu llenas mi vida de color"..... Por Izzy

Llegamos al mes más alegre ¡!! El mes de los niños ujuuuu. Amo los niños y todo lo que tenga que ver con ellos, no me imagino la vida sin mis sobrinitos y sus ocurrencias, es por eso que decidí dedicarles mi proyecto para la entrada de hoy.

Decidí hacer un LO súper alegre y este fue el resultado.


Para decorar la hoja base solo hice algunos puntitos con pintura acrílica utilizando el borrador de un lápiz nuevo, amo esta técnica para hacer papelitos decorados.


Utilice el nuevo set “Colores” el cual amo ¡!! Me encanta, y también el set “Mi Bebe” el cual use para las frases que selle y embosse en las fotos.  La verdad pensé que este set de sellos solo lo utilizaría para realizar tarjetas o mini albums o cualquier otra cosa para bebé, pero por eso me encantan estos sets de sellos ya que los podemos emplear en cualquier cosa que nos imaginemos.


Ame este LO, los detalles, los colores ¡!








Espero que a ustedes también les guste tanto como a mi.

Gracias por leernos.


Nos vemos prontito.


5 comentarios:

  1. Que bella tan llena de color y esa técnica con la goma Wooow me encanto

    ResponderBorrar
  2. Muy bello Izzy, me encanto, todo lleno de colores, super lindo!

    ResponderBorrar
  3. Es un Lo muy tierno y colorido hermoso como todos tus trabajos Izzy

    ResponderBorrar
  4. wow Izzy te ha quedado genial!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantoooo! esta hermos tu LO!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!