jueves, 3 de abril de 2014

Para ti...de todo corazón y con mucho color!

Hola amigas!! que les pareció la nueva colección? increíble verdad!! no la han visto? aquí les dejo el link para que la vean. Lanzamiento Marzo. Muy bien ahora déjenme platicarles como hice esta tarjeta. Use varios sets; la flor es del set Bichos, la cual estampe con tinta VersaMark y polvo blanco para la técnica de heat embossing. Coloque pegamento tombow en el centro de cada flor y le puse balines dorados pequeños (que tenia de mis chunches que uso para las uñas acrílicas, si, mi otro hobby). En los bordes aplique distress ink color walnut stain para dar un toque Shabby Chick. 
El sentimiento es hecho con tres sets: Para ti del set Con Todo el Corazón, los puntos con el punto del set Felicidades  y de todo corazón del set Ups! los cuales estampe con tinta morada en papel albanene, el cual lo coloque sobre otro pedazo de cardstock rosa, coloque unos sequins o lentejuelas y listo quedo una tarjeta muy linda!!
 Les platico que ayer hice esta tarjeta porque justamente ayer me llegaron los nuevos sellos y corriendito que me hago la tarjeta, no quería dejar de mostrarles una hecha con un sello nuevo. Aquí dos sets: el Floral y para el sentimiento Colores. Aquí use una técnica que recién aprendí, selle con tinta color café, luego con una pluma de gel dorado delinea algunas flores y hojas, al final con Copics le di color. Facililla y queda hermosa!!!
Aqui un acercamiento del detalle. La foto no le hace justicia, en vivo se ve hermosa! 
Espero que les hayan gustado estas dos tarjetas y les sirva de inspiración! Aquí abajo les dejo los set que use para hacer estas tarjeta. Das click en la foto y te lleva directo a la tienda.
Nos vemos en la próxima!!



4 comentarios:

  1. wo wo woooo! están hermosas las dos, me encantan los centritos de las floreeees :) que belleza

    ResponderBorrar
  2. Ruthie son hermosas las dos tarjetas!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!