miércoles, 23 de abril de 2014

Tarjetas para Project Life... Por Izzy

Definitivamente algo que esta súper  de moda en el scrap es el Project Life, pero des afortunadamente  los materiales son caros y somos muchas las personas que vivimos lejos de tiendas en donde podamos encontrarlos. Pero porque limitarnos?  Podemos crear nuestras propias tarjetitas para Project Life, siii, solo necesitamos, tintas, esténciles, marcadores, cartulina blanca y por supuesto nuestros maravillosos sellos de Color Paws y nuestra imaginación.

Lo primero que hice fue cortar mis tarjetas a las medidas tradicionales que se usan en el Project Life, 4” x 6” y 3” x 4”, redondear las orillas y darle color con tintas y esténciles.




Y pues a estampar sellitos …. Utilice los sets de Grandes Frases y nostalgia ya que se me hicieron súper adecuados para este proyecto, por las frases así como el tamaño de los sellos.


Y este fue el resultado ¡!!!!



Ahora si que no hay pretextos para comenzar nuestro Project Life.





Espero que les haya gustado y que les sirva la idea de hoy.

Gracias por leernos.

Nos vemos prontito.


6 comentarios:

  1. Genial! Esa idea me encantaaa, ahora sólo necesito el álbum y los protectores :D jejejejej saludinesss!!!

    ResponderBorrar
  2. me encanta la idea!! esto es lo que me gusta, nuevos usos para los sellos!!! te quedaron divinas Izzy!

    ResponderBorrar
  3. Así o más bello!! *.*

    ResponderBorrar
  4. Felicidades me gusto mucho la idea y los sellos están lindos

    ResponderBorrar
  5. gracis por el tip me encantan como se ven y listas para el project life saludos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!