miércoles, 21 de mayo de 2014

Arcoiris de colores...

Hola como están? Seguro muchas de el Df ya puestisimas para asistir al magno evento, Pues diviértanse mucho y haber si tengo el gusto de conocer a algunas por aya nos vemos! =)

Ahora bien yo  elegí un set para maestros de la colección pasada pero me rehusaba a solo usarlo para calificar los cuadernos de mis alumnos, entonces se me ocurrió utilizarlos en una tarjeta llena de color, espero lee guste:

El unicornio viaja a través del arco iris lo mejor no use mas que un cortador de círculos para poder hacer ese mecanismo


Y por adentro pues unas nubes y un conejo con mensajito:

Finalmente otros animalitos del set los use para decorar el interior:


Espero les guste esta idea, A disfrutar de la expo, 
Aya nos vemos!!!! 
Saludos 
Alexandro Acosta

5 comentarios:

  1. Hermoso!!! Alex me encanto

    ResponderBorrar
  2. Alex ... te quedo super bello ... felicidades

    ResponderBorrar
  3. padrísimaaaa!!! me encanta el mecanismo, he visto eso pero en recto y así luce super original!!!

    ResponderBorrar
  4. ahhh me encanto esta tan llena de color!!!

    ResponderBorrar
  5. Alex que bella tarjeta !!! Cada detalle súper lindo

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!