viernes, 27 de junio de 2014

Tarjeta express...

Hola feliz viernes, que les cuento, que me agarraron las carreras, han sido días muy complicados y yo muy confiada que tenía tiempo para preparar mi post, pero resulta que no ups, que pasa cuando necesitamos dar un detallito, así express, pero que luzca..., es como bueno bonito y barato jajaja, pues así fué mi caso, como ya no contaba con tiempo para hacer un proyecto más elaborado, opte por poner manos a las tintas y con el material que tenia a la mano, hice esta tarjeta, espero les guste, los materiales, cartulina opalina, tintas distress, agua y tinta negra para sellar y he aquí el resultado, claro apoyándome con los hermosos diseños de los sellos Color Paws, en esta ocasión el set usado fue "Colores", creo que se está convirtiendo en mi favorito jeje.


Y como el nombre del set usado, amo los colores, aquí les dejo mi trabajo, espero sus lindos comentarios.

Aquí un acercamiento a los textos más predominantes, vean como se mezclan los colores y el efecto de gotas en la parte de atrás.


Está es la frase de encabezado, me pareció bien poner un pincel, como si estuviera acabando de escribir con el, nuevamente los colores se mezclan y las gotas de agua.


En esta imagen se aprecian los 4 colores que aplique al papel con las tintas distress.


Que les pareció esta idea express!!, para salir del apuro, dando como resultado, algo original, nos vemos en el siguiente post, comenten mucho por favor =D



2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!