lunes, 27 de octubre de 2014

Armoniosamente...

Feliz lunes!!!que tengan un excelente inicio de semana y yo feliz de iniciar con una nueva entrada, el proyecto que les traigo esta ocasión es una sencilla tarjeta, quien ha seguido mis entradas, ya conoce lo que me gusta, sencillo, pero que luzca, fondos, colores, texturas, tintas y obviamente los hermosos diseños de Color Paws y use los siguientes:


Aquí el resultado


Más de cerca


Aquí se pueden ver las diferentes capas.


Y esto es todo por hoy, les gusto?, a mi me encantó el resultado, espero su hermosos comentarios, nos vemos en la siguiente entrada, Feliz Scrap!!!


 



5 comentarios:

  1. Excelente!!
    Me encanta los juegos de tonos al estampar los sellos.
    Excelente!!

    ResponderBorrar
  2. wow te ha quedado preciosa, me encanto!!!

    ResponderBorrar
  3. Bella tarjeta, haces lucir los sellos!!! Felicidades!!

    ResponderBorrar
  4. Hermosaaa! Me ha encantado todo el color que le has dado

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!