martes, 7 de octubre de 2014

Portaretrato Elegante

Hola un nuevo mes empieza y hoy me toca publicar nuevamente a mi primero quiero agradecer sus comentarios en la tarjeta Talavera me dio gusto leer sus comentarios y ojala que usen ese truquito en sus trabajos.

Hoy les traigo otro sencillo tip, conocen la famosisima tinta para pizarron negro? Esa que esta muy de moda pues conseguí un bote y rápido se me ocurrió algo la vdd estaba dudoso del resultado pero me encanto, les cuento es un portaretrato de madera lijado y pintado con la tinta negra después selle con tinta para emboss agregue polvos y a derretir con el calor, el resultado es hermoso agregue perlas en algunos puntos ( muchos diría yo)barnice con Glossy  y listo un portaretrato sencillo aparentemente pero con un trabajo que lo hace ver super elegante espero de verdad les guste.
 
Aquí les dejo las fotos:



Bueno pues nos leemos en mi próxima entrada y bueno para las del DF nos vemos en la expo este miércoles! A disfrutar la semana de EXPO!!!!

Alexandro Acosta

2 comentarios:

  1. Muy creativo! Me encantó el resultado final, todo el emboss blanco resalta mucho y las perlas le dan un toque muy lindo, definitivamente es un proyecto original, creativo y lindo :)

    ResponderBorrar
  2. Woooew super! !!! Me encantan tus trabajos. Gracias por mostrarnos tus hermosas idea

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!