jueves, 20 de noviembre de 2014

Blog Hop de Aniversario de Super-Scrapbook!!!



Hola! Hoy estamos de fiesta!!! Festejamos el 3er. aniversario de una empresa muy mexicana que hace papeles hermosos: Super-Scrapbook!

Estamos muy honrados de participar en este Blog Hop, pero esta no es la primer parada ehhhhh! Si vienes del blog de  Scraptools vienes por buen camino, si no, debes comenzar en el blog de Super-Scrapbook. Si en algún momento se rompe la liga de los blogs, puedes ver aquí el recorrido completo:


Pues es momento de presentarles mi proyecto! Yo me confieso totalmente enamorada de la colección vintage y procuro usarla en cualquier oportunidad que se me presenta, así esta vez por supuesto que no fue la excepción!

Hice una pequeña cajonera, tipo tocador, aprovechando el papel con textura de madera que creo que va perfecto con el proyecto!



Esta es una idea muy coqueta para guardar nuestras cositas de scrap, y con esa hermosa muñequita adornando, más nos puede inspirar a crear!

Los cajones los hice con hojas de notas musicales, los cajones de arriba con una cara y el cajón grande de abajo con la cara de atrás. A mi se me antoja para guardar mis herrajes, a ti para qué se ocurre?




Sé que a Liz le encantan las rositas, así que decidí poner unas en su honor:


Ahora, si me lo permiten, me gustaría dirigirle una palabras a la homenajeada.

Liz querida, espero que este sueño se prolongue por muchos, muchos años más, que siga creciendo y madurando como lo ha venido haciendo. Soy testigo de tu lucha cotidiana, del amor, el empeño, el sudor y la pasión que inviertes cada día para darle vida a este proyecto. Admiro tu tenacidad, tu fortaleza y tus deseos de siempre dar lo mejor. Me encanta saberme tu amiga y poder acompañarte en esta gran aventura. Amiga, espero que siempre te veas colmada de bendiciones, ilusiones e impulso para continuar con todas tus metas. Sabes que estamos a tu lado. Te quiero mucho!

Pues ya que me sequé la lagrimita, continuemos con la parte más emocionante: Premios!!!

Liz ofrece regalarles el digi hermoso de la muñequita que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido y tendrán que ver los lineamientos en su página, pero además, de nuestra parte, queremos regalarles el sello físico, para que puedan usar esta bella imagen donde ustedes prefieran! Ese sello lo rifaremos entre las personas que dejen comentario en nuestro blog y será elegida por random y anunciada aquí, en nuestro blog, el día 22 de Noviembre. Tendrán los días 20 y 21 para dejar sus comentarios.

Así mismo, para el reto que Liz propone en su blog ofrecemos también un sello físico de la muñequita, como parte del súper premio que le espera a la ganadora!

Pues ahora les toca brincar al blog de Bren Brambila, que nos mostrará una belleza de proyecto. Sigan disfrutando!

Un abrazo

Adriana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!