sábado, 13 de diciembre de 2014

La Navidad se mete hasta la cocina...

Hola buenos y helados días, ya se siente el frío del invierno y aún no llega, la que casi llega es Navidad y para estas fechas todo mundo está en los preparativos y la decoración, sino es que ya la hicieron, yo para variar corre y corre siempre y aún no llego a ese punto, por azahares del destino en algunos años anteriores no he podido tener un espacio que decorar, sin embargo este año finalmente tendré ese espacio y curiosamente empecé por la cocina y si les soy sincera, apenas anoche surgió ésta idea al ver un envase de vidrio y pensé, porque no reciclar?, así que aquí les dejo mi propuesta.

Como entre mis imágenes favoritas navideñas están los copos de nieve y las galletas de gengibre, no podían faltar en mi proyecto, el set de Color Paws que use fué "Prosperidad" y un sellito de hombre de gengibre que me gane hace algunos años, si no me falla la memoria, como 2.


También usé tinta Versamark y polvos de emboss café claro, blanco y plateado. así se veía mi frasco antes de empezar a trabajar con él.


Y éste fue el resultado final, aunque en ésta vista no se aprecian mucho los copos, ya los verán más claramente, tomé muchas fotos ;-).


Aquí por un costado, ya se ven mejor los copos.


En la parte de atrás hasta el gengibre se ve :-)


Que tal éste detalle?


Y ahora con un poco de cereal.



Que les pareció? yo amé el resultado!!!, espero sus comentarios, que disfruten las fiestas y ésta Navidad venga llena de bendiciones, feliz scrap!!!











3 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!!!! Los copos se ven geniales y el monito de gengibre muy coqueto, Gracias por idea Amiga, Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Precioso!! me encanta la idea! y los copos lo hacen verse especial!

    ResponderBorrar
  3. GRAN IDEA PARA ALTERAR FRASCOS USANDO SELLITOS

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!