martes, 30 de diciembre de 2014

Mil gracias Olga, Mil gracias Alex!

Hola! Hoy queremos agradecer a Olga y Alex, por sus lindas participaciones a lo largo del año! Les muestro también mi top 5! Para ver todas las participaciones de Olga y de Alex puedes dar click en su nombre.

Alex

Debo confesar que cuando era el día de tus participaciones siempre pensaba "ahora qué se la habrá ocurrido???"Muchas gracias por tu compromiso, por tu entusiasmo, por animarte a experimentar, por tu creatividad y por siempre sorprendernos con tus participaciones! Ha sido un placer tenerte en el equipo!









OLGA

Olga querida, para mi el día de tus participaciones son como la noche de Navidad, pero 2 veces al mes! Siempre me emociona saber qué es lo que hiciste! Muchas gracias por tu talento, por tus bellas creaciones, por tus mezclas de color y texturas, por tu compromiso, tu honestidad y tu amistad. Hemos estado encantados de tenerte en el equipo! Mil gracias!








Muchas gracias chicos por este año tan lindo, reciban un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño y gratitud.

Adriana y Adolfo

5 comentarios:

  1. Me encantan todas sus pArticipaciónes muchas gracias x mostrarnos su gran talento como dice adriana con sus experimentos nos sorprendían cada vez gracias

    ResponderBorrar
  2. Bellísimos trabajos los de los dos!! Gracias por sorprendernos cada día con su talento!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por su compañia... y que todos sus proyectos se hagan realidad... un placer haber estado a su lado este año y nos seguimos leyendo por el face... ♥

    ResponderBorrar
  4. En efecto ha sido un agazajo ver las participaciones de ambos, ahora a por el 2015

    ResponderBorrar
  5. Hermosos trabajos de Olga, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!