viernes, 17 de abril de 2015

ESA SONRISA TUYA...

Hola, hola Blogosferin@s!!!

Hacer SCRAP es darle vida a tus recuerdos, expresarte de una manera tangible y no importa si esos momentos son grandes ocasiones o situaciones cotidianas, todos te dicen algo, cuentan la historia de ese instante.

Estoy en medio de un proyecto que me está gustando muchísimo es un álbum especial que ya tendré oportunidad de mostrárselos  completo en otra ocasión. Hoy quiero compartirles una de las páginas que cuenta un instante de mi vida  con una de mis Termitas, esa termita que contagia con sus sonrisa y que tiee que ver con tooodo el mundo se las presento: Con ustedesssssssss... Termita 3!!!


bueno técnicamente hablando cualquier lugar es bueno para hacer scrap y en esta ocasión el mejor lugar fue este libro que tomé como base, como ya les platiqué pronto se los comparto completito, nomás lo termino. 
Después de preparar la base usé los fabulosos aplicadores redondos que tiene Color Paws súper padres y funcionales, con ellos sellé con tinta rosa  los círculos.

Veamos a detalle:

La base de la fotografía son scraps de papel (osea sobrantes, pedacitos, retacitos o como les  quieras llamar) entinté con "photo vintage" un poquito las orillas y uspe como embeleco una florecita de madera ¡si! ¡también de Color Paws! con una linda perla en el centro.

La etiqueta es una que compré en una papelería y ahí justamente usé una de las frases  del sello de "Redes Sociales" a modo de título. A un ladto escribí con plumón el journaling y ya.

Del otro lado...

Igualmente la base de la foto so scraps y la pegué con washi tapes y ahí aproveché para sellar otra frase del mismo set "Redes Sociales" 

Y ¡listo!!! 

Espero que les haya gustado  y que se animen a probar diferentes técnicas y modos de documentar sus historias. ¡Nos vemos a la próxima!!!

¡Feliz Scrap!




2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!