miércoles, 8 de abril de 2015

Shaker card para Mamá

Hola! Si bien este no es el mes de mamá, sí es el mes de los preparativos para el regalo de mamá! =)

Hoy les muestro una tarjeta súper tierna y "queda bien", ya que podemos hacerla para mamá, pero también para la suegra y seguro seremos las consentidas!

Primero les muestro los sets de sellos que usé






Tengo un video que está en proceso de edición, donde les muestro como hacer la tarjeta, por lo que no me detendré mucho en detalles.









Las flores las hice con mis dos nuevas obsesiones =) Qué son este nuevo color de tinta distress y este suaje del señor Don Tim Holtz. La foto no lo muestra bien, pero estampé algunas flores de las diferentes capas y se ven hermosas!!!







Qué les pareció? La verdad es que yo disfruté mucho haciéndola. Prometo que ya pronto estará disponible el video para que puedan ver cómo la hice. Mientras les dejo el link a nuestro canal de You tube, para que estén pendientes.

Recuerden que tenemos vigente el Reto de Abril y el premio estará de lujo! (no le digan a nadie que yo les dije, pero entre los regalitos, estará este nuevo color de distress!!!)

Espero que niños y maestros terminen contentos sus vacaciones y mamás... ya casi empiezan las suyas! jajaja

Un abrazo


4 comentarios:

  1. Adri te quedo mega chula!!! por tu culpa ya deseo ese die!!! espero ver el video!

    ResponderBorrar
  2. me encanta Adriiiiii, te quedó espectacular!!!! Muy bonito todo!

    ResponderBorrar
  3. te quedo hermosa Adri, lo que mas me encanto fue el interior, como complementaste la frase con el corazon y otro tono de tinta,amee ese tip y bueno las flores estan bellisiiimmaaassss!!!!! ya me entro la curiosidad por el rojo jeje

    ResponderBorrar
  4. Quedo genial, me encanto el efecto del fondo de madera, la combinación de sellos, sencillamente hermoso!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!