miércoles, 13 de mayo de 2015

Libreta de Notas...

Hola feliz ombligo de semana!! estoy nuevamente aquí para mostrarles mi nuevo proyecto, la verdad es que esta vez no me decidía por algo en concreto y al final pensé en hacer algo útil, siempre batallo cuando quiero hacer una nota, aunque vivo entre papeles jajaja, cuando se trata de anotar algo no encuentro uno donde hacerlo, así que me dispuse a hacer una libreta desde cero, así que hasta me puse a coser.

Esta vez usé 2 sets, uno de fondo "Caligrafía" y el otro para decorar "Colibríes".


Las pastas son de papel craft grueso y las hojas del interior de papel capuchino, el formato que usé es media carta, la costura está hecha con hilo twine café con blanco y así quedó.

Combiné 3 colores de tinta distress Walnut Stain, Old Paper y Tea Dye, también use tinta blanca, con un poco de Stickles sobre los elementos sellados en blanco, las florecitas y las mariposas color menta, coloque un detalle con yute color crudo y listón de organza para cerrar la libreta, enmarque todo con una delgada línea en blanco.


Aquí  se aprecia la parte de atrás.


Aquí la parte interior de la libreta, en ambas pastas tiene un pequeño bolsillo por la parte de adentro.



Otra vista.


Les gusto?, por favor dejen sus comentarios y nos vemos en la siguiente entrada.








2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!