miércoles, 3 de junio de 2015

POCKET LETTERS

Hey Blogosferin@s!!

Me encanta saludarlos, el mes de mayo fue muy ajetreado hubo mucha fiesta primero en la Expo Mercería y Manualidades del WTC en la Ciudad de México y luego en la Crop Nacional de Artescrap la cual tengo el gusto de organizar cada año,

En la Crop Nacional hacemos muchas actividades y entre ellas no falta el tradicional intercambio que nos da mucho gusto hacer. Este año y como están de moda hicimos unas POCKET LETTERS, cabe mencionar que la creadora del concepto es una chica que se llama Janette Lane  y que las empezó como una forma de hacer project life pero le salió un concepto totalmente diferente pero padrísimo, ella tiene algunos lineamientos pero para la crop la idea era compartir así que la regla era que en cada bolsillo debería de haber algún embeleco lindo para usar en nuestros proyectos.

En esta ocasión se que las fotografías no son muy buenas pero quería compartirles la que hice yo y en la cual usé los sellos de COLOR PAWS que como ya hemos dicho quedan perfecto para cualquier proyecto y en este por ejemplo no fue la excepción.

Aquí esta la vista completa de la pocket letter.  Se usan originalmente protectores para tarjetas intercambiables. Tienen la mediada de una carta para jugar naipes.  Realmente puedes poner lo que tu quieras por eemplo en la parte central puse una tarjeta con unos brads muy lindos de Doodlebug. En otra tarjetita que corté de acetato puse 3 washis distintos así podemos compartirlos pues no se pegan de manera permanente.


En esta tarjeta pegué los botones para que o anduvIeran "bailando" por toda la bolsita, Yo los pegué con doble cara para que puedan despegarse fácilmente pero las flechitas son del set AGENDA que los puedes encontrar siguiendo el link. Este set de sellos me encanta justamente por estos detallitos que sirven para hacer la diferencia en cualquier proyecto.

El fondo de esta tarjeta lo hce con un aérografo y usé 2 colores contrastantes el toque perfecto fue el sello de la camarita y e la tarjeta de lunares solo sellé una frase ¡listas para usarse! ambos sellos del Set REDES SOCIALES otro de mis favoritos y súper versátil.


En otra de las bolsitas no podían faltar las figuras de maderitas que están padrísimas las puedes encontrar AQUÍ


Pues espero que te animes a hacer una para ti, bien puede servir para llevar los accesorios necesarios para una crop o bien a participar en algún intercambio.

¡Feliz Scrap!

Nos vemos la próxima!








3 comentarios:

  1. Que lindo es lo q esta de moda verdad :)

    ResponderBorrar
  2. hola diana es la segunda vez en este dia que leo del pocket letter al parecer esta muy de moda esta mu bonito el tuyo saluditos y gracia spor compartir con nosotros el mundo del scrap

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!